[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

viernes, 13 de mayo de 2016

Canciones



Me quiero morir:
enterrad mis esperanzas
donde os salga de los cojones
total soy invisible
a vuestros ojos de cordero
malditos cabrones.
Me quiero morir
para obligaros a contemplar
la verdad y el dolor
que ahora ignoráis
tan a propósito
malditos cabrones.
Me quiero morir
y alejarme de lo falso
que me rodea
hasta ese lugar alejado
donde apenas queda conciencia
donde se acabó la paz
de vuestra mentira,
malditos cabrones.
Me quiero morir
para vivir en libertad
y que vosotros
no podáis hacer nada por evitarlo
malditos cabrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias