[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

lunes, 26 de enero de 2015

Sonetos de la vida amarga



Trescientas toneladas de tristeza
me caen cada mañana sobre el lomo
y aplastan el espíritu que asomo
quizá para asfixiarlo de pereza.
Quintales de amargura en mi cabeza
presionan por salir con pico romo
dejándome  los golpes hecho un cromo
 el alma que no tengo y que no reza.
Presiento que la vida ha terminado
auguro que no habrá más esperanza
y espero que el dolor desaparezca.
El aire que me empuja es aire helado,
el baile que no bailo es una danza
y yo seré por siempre quien padezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias