[]

[]

PARTE DE GUERRA

Tras esta [barricada] encontraréis: los principios que inspiran mis libros; los poemas y cartas del personaje protagonista de la segunda parte de mi novela "La ciudad doliente"; las novedades y noticias de la lucha de mis libros por ser leídos; los planes más secretos sobre mis nuevas obras, sus escenarios, personajes, edificios y acontecimientos; y mi apoyo a personas que hacen cosas buenas, bonitas, originales.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Romancero de la soledad



@lananacomplicada
Qué decirte si no entiendo
muchas veces lo que pasa:
¿por qué existen tantos monstruos?
¿Por qué ocurren las desgracias?
Cómo apartarte las cosas
que me angustian en el alma
y procurarte el sosiego
de esta nana complicada.
Yo no tengo la respuesta
para tantas cosas malas:
solo tengo mi cariño,
solo tengo mis palabras.
Yo no tengo solución
para aquello que depara
tantas veces este mundo,
en ocasiones de lágrimas.
Solo te ofrezco el arrullo
de esta nana complicada
y mi hombro para apoyarte
que a veces la vida cansa.
Solo te ofrezco mis brazos
para abrazarte con ganas,
mi corazón para amarte
y para sufrir el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias